Tenemos una política de devolución de 15 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o la prueba de compra.

Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros en soporte@kaizensupplements.es. Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin solicitar primero la devolución.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre devoluciones en soporte@kaizensupplements.es

Daños y problemas

Por favor, inspeccione su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables

*ESTO HABRÍA QUE EDITARLO YO CREO* Ciertos tipos de artículos no pueden ser devueltos, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o dudas sobre su artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.

Cambios

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra por separado del nuevo artículo.

Reembolsos

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, y te haremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Por favor, recuerda que tu banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.